Galardones y certificados

CARAT recibe el premio de markt-intern

No como se planeó originalmente durante la Asamblea General de MHK en Berlín, pero con buen tiempo en la sede europea de MHK en Dreieich, Georg Clemens, Editor Jefe de markt intern Möbel-Fachhandel, entregó a los dos Directores Generales de CARAT Gerhard Essig (derecha) y Andreas Günther (izquierda) el certificado de ganador de la encuesta de clientes de markt intern "Leistungsspiegel Küchenplanungssoftware". Por tercera vez consecutiva, el software de planificación de cocinas de CARAT prevaleció entre todos los proveedores y resultó ganador de la prueba. Nuevamente un éxito satisfactorio.

 

CERTIFICADO DE RENDIMIENTO
 


CARAT es el ganador reiterado de la encuesta de markt intern sobre sistemas de planificación de cocinas

La revista markt intern ha galardonado a CARAT en su actual encuesta realizada en primavera del 2020 como mejor software. En 14 de 16 categorías, CARAT ha alcanzado el puesto n° 1 imponiéndose en el podio por tercera vez consecutiva como ganador indiscutible. Con una puntuación total del 1,72, CARAT domina el campo de los competidores en la encuesta nacional de Alemania entre tiendas de muebles y estudios de cocinas.

artículo de markt intern, edición n° Mö 14/20 (disponible solamente en alemán)
encuesta 2020 PDF

CARAT: Desde ahora certificado por la organización TÜV-Rheinland

CARAT ha recibido como primer software de planificación de cocinas el sello de calidad de TÜV-Rheinland. Se han evaluado los ámbitos de la tramitación de pedidos, la planificación de cocinas y la presentación en 3D. El software de CARAT ha sido evaluado por expertos de TÜV-Rheinland acerca de la ergonomía, la aptitud y las características de uso. En todos los ámbitos CARAT ha alcanzado el alto marco de normas de calidad definido por TÜV-Rheinland.
Información detallada disponible en certipedia.com