Gerencia CARAT

Con plan al éxito

Los responsables de CARAT:
Norbert Michael, Andreas Joost & Andreas Günther

Currículum vital corto | Norbert Michael

Norbert Michael, nacido en 1957, empieza en 1987 con su compañero Gerhard Essig el desarrollo del programa de planificación CARAT.

Al terminar sus estudios universitarios en técnologías físicas, Norbert Michael trabaja durante 5 años en la empresa Siemens en el sector informático y de organización hasta incorporarse en CARAT, siendo así hombre de primera hora en la empresa.

Norbert Michael, licenciado en ingeniería informática, es gerente de CARAT y responsable para las áreas de desarrollo, organización, atención al cliente y RRHH.

Currículum vital corto | Andreas Joost

Su carrera profesional en el sector de cocinas comenzó Andreas Joost durante su estudio de informática. Durante este periodo entro por primera vez en contacto con un software de planificación de cocinas, como experto en TI en una agencia comercial de un proveedor de cocinas. Desde entonces le fascina este tema.

Para CARAT se compromete Andreas Joost desde el año 2000 y desde entonces caracteriza aquí la línea de productos decisivamente. Nacido 1962 en Hanau (cerca de Francfort del meno), Andreas Joost es ahora gerente de CARAT y responsable para los sectores Desarrollo, Soporte, Organización y Tecnología.

Currículum vital corto| Andreas Günther

Andreas Günther, nacido en 1979, comenzó su carrera profesional de CARAT en 2011. Después de sus estudios de Ciencias Empresariales se dedico a la industria internacional de madera y reunió aquí importantes experiencias en el extranjero. Nativo de la región westfalia del este, empezó ser en 2011 parte del creciente equipo de CARAT.

En la gerencia de CARAT, Andreas Günther es responsable desde 2019 para el Marketing y el Servicio Ventas en Alemania y en le extranjero. El habla alemán, inglés y francés.