Noticias

INFORMACIONES IMPORTANTES PARA SU SEGURIDAD*:

Como seguramente lo ha captado del los medios de comunicación, advierte la Oficina Federal para Seguridad de las Tecnologías de la Información (BSI) de un problema de seguridad en la ya muy difundida Java-Biblioteca Log4J. El riesgo crítico Log4Shell (CVE-2021-44228) representa una "amenaza extremamente crítica" según las evaluaciones del BSI.

Nuestra análisis ha determinado, que el software CARAT Planificaciones de cocinas así como todos los siguientes productos de la empresa CARAT, no son afectados del fallo de seguridad en la biblioteca de JAVA Log4J. CARAT no utiliza ninguna infraestructura y tampoco utiliza Log4J.

*Nos reservamos el derecho a errores o cambios

Ofertas iits de hardware para el software de planificación de cocinas CARAT

Hardware profesional que permite planificaciones más eficientes. Con la empresa iits GmbH hemos encontrado un socio ideal para dar respuesta a todas las preguntas con respecto al hardware. Desde la oferta hasta la asistencia profesional en el estudio se cubren todos los servicios.

Nuestro objetivo es la definición de un estándar informático uniforme para el software de planificación de cocinas CARAT. Este estándar consiste en productos informáticos que se han comprobado a fondo y que son certificados. Si quiere sus planificaciones sobre una base técnicamente sólida – iits y CARAT le apoyarán.

Ofertas y requisitos de hardware

Planificar cocinas de forma más rápida con CARAT QuickClick

Conoce ya a CARAT QuickClick? El QuickClick es una función adicional para catálogos de fabricantes de muebles incluídos dentro del software de CARAT. QuickClick puede evaluar información en los datos de CARAT. El registro se realiza por parte del fabricante. De esta forma el QuickClick es gratuito para los usuarios de CARAT.

Los elementos gráficos de manejo del CARAT QuickClick le facilitan a usted como planificador de cocinas un manejo más rápido con las diferentes funciones del software de planificación de cocinas CARAT.

Queremos demostrarle lo fácil que es planificar una cocina con el QuickClick sin necesidad del catálogo técnico y sin conocer las referencias de los artículos. Le informaremos con mucho gusto!

Funcionamiento del CARAT QuickClick