Soporte CARAT
Siempre a su lado
Usted tiene preguntas con respecto a nuestros productos y servicios? Nuestro soporte CARAT le ayuda y está a su disposición por teléfono, fax o e-mail, independientemente de que usted ya es cliente o simplemente quiera informarse sobre los servicios de CARAT. También puede aprovechar nuestro formulario de contacto para su consulta.
La proximidad hacia el cliente significa para CARAT una asistencia competente y accesibilidad.
- Especialistas con dilatada experiencia
- Competencia y amabilidad
- Disponibilidad durante 5 días de la semana
- Asesoramiento de hardware
- Multilingüe
Estamos a su disposición. Nos puede contactar de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Atención en castellano:
Teléfono: +49 6103 9308 - 380
Tel. gratuito: 00800 - 9308 - 3804
Fax: +49 6103 9308 – 399
Usted ya es cliente de CARAT? En este caso contacte con:
hotline-es@carat-online.com
Aún no conoce CARAT? Contáctenos y le resolvemos sus preguntas:
info-es@carat-online.com
Soporte directo para nuestros clientes
Tiene alguna pregunta con respecto a nuestros productos que no se puede resolver por teléfono o e-mail y requiere soporte rápido y directo? En este caso puede recurrir al servicio de soporte remoto CARAT – es rápido, seguro y gratuito para nuestros clientes.
Más información sobre la empresa CARAT
Para consultas de prensa y consultas acerca de la empresa CARAT contacte con el departamento de comunicación.
