Soporte remoto de CARAT Soporte directo y seguro 

Existen momentos en cuales no se puede seguir. Si nuestro equipo del soporte no puede contestar sus preguntas sobre el uso de nuestros productos a través del teléfono o E-Mail, el soporte remoto es la solución ideal. Su ventaja: un soporte rápido, directo, idóneo y seguro. Sin ninguna instalación. 
 

Iniciar soporte remoto

Así de fácil funciona el soporte remoto de CARAT: 

  • Inicie el soporte remoto con un solo clic desde CARAT  
  • Confirme, que quiere iniciar el soporte remoto 
  • Su ID de acceso se muestra en una ventana pequeña 
  • Comunique al equipo del soporte este ID de acceso 
  • El equipo de soporte de CARAT puede trabajar con ello en su ordenador o guiar a usted efectivamente  

 

Iniciar soporte remoto

CARAT Fernwartung

Únicamente con su consentimiento! 

En el soporte remoto de CARAT usted puede estar muy seguro: Usted nos comunica, a cuales de los datos podemos acceder y a cuales no. No visualizamos ni guardamos datos personales suyos, cuales se encuentran en su equipo y accedemos a su equipo sólo en los temas que usted nos indique y durante el tiempo que usted considere oportuno. 

  • El soporte remoto de CARAT se puede aplicar e iniciar única y exclusivamente con su permiso 
  • Usted puede determinar si podemos ver únicamente su pantalla o si podemos utilizar su equipo en zonas parciales 
  • Usted puede finalizar el soporte remoto en cualquier momento 
  • Sus datos son confidenciales y no serán revelados a terceros 

 

Quiere usar el soporte remoto de CARAT con nuestro equipo del soporte?

Entonces haga una cita con nosotros!
 

Concertar cita ahora