Galardones y certificados
Ganador de la encuesta CARAT  

Nuestro software de planificación de cocinas, en cual confían mundialmente más de 45.000 usuarios, ha sido galardonado varias veces. Estamos muy orgullosos de esta validación de nosotros y nuestro trabajo. Un éxito, que nos además impulsa, de optimizar nuestros productos existentes y desarrollar nuevas funcionalidades innovadoras. 

Ganador de la encuesta de markt intern sobre sistemas de planificación de cocinas 

 

Cada dos años, la revista markt intern realiza una encuesta sobre el "nivel de rendimiento de software para planificación de cocinas". En la encuesta actual de la primavera 2020 CARAT ha sido galardonado como mejor software. En 14 de 16 categorías, CARAT ha alcanzado el puesto n° 1 imponiéndose en el podio por tercera vez consecutiva como ganador indiscutible. Con una puntuación total del 1,72 CARAT domina el campo de los competidores en la encuesta nacional de Alemania entre tiendas de muebles y estudios de cocinas. 

CARAT markt intern Leistungsspiegel

Ceremonia de entrega de premios

El galardón nuevo ha sido entregado por Georg Clemens, redactor-jefe de markt intern Möbel-Fachhandel, a los dos gerentes Gerhard Essig y Andreas Günther. 

 

Encuesta 2020 PDF
(disponible sólo en alemán)

Artículo de intern
(disponible sólo en alemán)

Suplemento especial markt intern
(disponible sólo en alemán)

Sieger des markt intern Leistungsspiegels Küchenplanungssoftware

¡Planifique también usted con el ganador de las encuestas! Sus ventajas:  

Software para la planificación de cocinas de máximo nivel técnico. Desarrollo del producto „Made in Germany“. Contacto durante muchos años con comercio e industria. Éxitos máximos en la venta.  

Nuestros pilares principales para una satisfacción exitosa a largo plazo de los clientes. 

Certificado por la organización TÜV-Rheinland

CARAT ha recibido como primer software de planificación de cocinas el sello de calidad de TÜV-Rheinland. Se han evaluado los ámbitos de la tramitación de pedidos, la planificación de cocinas y la presentación en 3D. El software de CARAT ha sido evaluado por expertos de TÜV-Rheinland acerca de la ergonomía, la aptitud y las características de uso. En todos los ámbitos CARAT ha alcanzado el alto marco de normas de calidad definido por TÜV-Rheinland. 

 

Obtener más información

TÜV Test CARAT Software